Rutas en Segway por Florencia

Visitas y tickets 0 8
Rutas en Segway por Florencia
Paseos en Segway por Florencia, el transporte más original

Florencia ofrece una curiosa forma de recorrer el centro histórico: el segway. Un vehículo de dos ruedas que se conduce de pie y que permite descubrir los rincones de la ciudad sin cansarse demasiado. Hay varias empresas que ofrecen una singular forma de recorrer Florencia. Diviertete deslizándote por las antiguas calles de la Perla del Renacimiento, Florencia, en el vehículo más innovador del siglo XXI y sin cansarte más de la cuenta.

El segway es un singular vehículo motorizado de dos ruedas en el que el conductor va de pie.

Durante el recorrido por las calles y plazas de la ciudad, te acompaña una guía que realiza diversos comentarios de los grandes artistas del Renacimiento, de sus obras y de sus vidas, de la historia de la familia Medici quien hizo posible que el patrimonio florentino se enriqueciera con la obras de arte que iluminan la historia de la humanidad. El periodo renacentista, del que Florencia es su cuna, cambió la historia del mundo.

Los tours exploran los principales rincones de la ciudad, que encierran los misterios de la compleja historia florentina y permite al mismo tiempo, sentir más íntimamente Florencia.

Guías Profesionales: Los guías hablan varios idiomas, y su preparación profesional en arte y turismo, hace que los recorridos sean amenos y divertidos por las anécdotas de la interesante vida florentina del Renacimiento. El set de audífonos que se le proporcionan a los clientes para el tour, permite que el recorrido sea realmente agradable.

Auto-guías: Las empresas pone adicionalmente a disposición de los clientes auto-guías para los que prefieran escuchar una grabación con la información histórica y cultural que ofrece la ciudad, pero siempre acompañados por una persona del staff.

Los tours tienen una duración variable, desde 1 hora a 3, y se requiere un mínimo de 2 y un máximo de 6 personas, para garantizar la calidad de una experiencia privada y única. Descubre lo que siente la gente famosa cuando todos la miran al pasar. El tour inicia con un curso de capacitación de 30 minutos en una plaza cercana a nuestras oficinas. Allí se practica con el SEGWAY hasta que todos los participantes se sientan seguros y con ánimo de conquistar Florencia.

Reservar paseo en segway por Florencia

No lo pienses más. Realiza la visita en segway por Florencia compañía de un guía oficial que te descubrirá los detalles más importantes de la ciudad. Es un servicio con una excelente relación calidad/precio y que convertirá tu visita en toda una experiencia cultural.

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Trabajamos con los mejores.

Enlaces relacionados

Ruta en segway en Versalles

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tickets y visitas guiadas

La Academia en Facebook